My Profile

Zenon Depaz Toledo
First Name
Zenon
Last Name
Depaz Toledo
Email
sdepazt@unmsm.edu.pe
Biographical Info
Doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada – España. Con el calificativo de “Cun Laude”; Magister en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Sociólogo, por la UNMSM de Lima, Perú, que ha desarrollado una importante labor en la docencia y gestión universitaria de pre grado y post grado en diferentes Universidades del país y el extranjero: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad San Martín de Porres, Universidad Privada de Tacna, CAEN, Universidad de Tarapacá-Chile, Univerisdad de Granada – España.
This the default user group. All existing registered users are automatically assigned this group. Groups can be modified or deleted by the admin.
3 años ago no Comment

Buenas tardes. Permítanme, en primer lugar agradecer a las organizaciones que están convocando a esta charla y felicitarlas por ello, puesto que es muy necesario que todos los peruanos hagamos un balance del significado que tiene para nuestros pueblos el hecho de que hace doscientos años se diera inicio a la creación del Estado peruano. […]

Zenon Depaz Toledo does not have any friends yet.